domingo, 4 de febrero de 2018

DENUNCIA CIUDADANA CONTRA GOLIATH PASTOR

DENUNCIA CIUDADANA CONTRA GOLIATH PASTOR

Llega a Buscando patitas la siguiente denuncia ciudadana: se anexan fotografías y captura del primer correo electrónico recibido Cabe señalar que se tiene el permiso por escrito para hacer publico la documentación que a continuación se expone:

* De: Alejandro Trejo: * 
"A quién corresponda Buenas noches: Quisiera denunciar a la marca que lleva por nombre, Goliath Pastor MR, con esta página de internet http://www.ponunperroentuvida.org, cuya titular es Miriam Verónica Alvarez Grajeda, con el domicilio: calle 1521, No. 64, col. San Jan de Aragón sección 6, CP:07918. Motivo: En esta casa llevan a cabo procedimientos exclusivos de médico veterinario como son: esterilizaciones y eutanasias (por mencionar algunas), sin el menor saneamiento posible, con el uso de equipo médico, fármacos como opiáceos, sin que exista ningún profesional de la salud veterinaria en el lugar, estos procedimientos son realizados con fines de lucro y usurpando la profesión médica veterinaria por parte de la dueña y su pareja. Causando en varios perros infecciones, lesiones e incluso la muerte como fue el caso de mi mascota, que fue un asesinato porque no estaban facultados para eutanasia. Estamos muy consternados e indignados a causa de que estas personas cobren por hacer procedimientos de los cuales no tienen conocimiento y pueden atentar contra la salud de nuestros mejores amigos los perros. Causando una pena y un dolor muy grande en familias como la mía. ********** 
Yo no lo llevé a ningún servicio, desgraciadamente todo se junto para que accidentalmente se nos escapara mi perrito, pero por la edad tiene problemas de cadera y si se cae le cuesta trabajo levantarse, siempre acudimos a levantarlo lo cuidamos mucho, pero si nos tardamos empiezaba a llorar. Entonces estos sujetos lo vieron, se les ocurrió que lo atropellaron y por eso no se podía levantar y por eso lloraba y decidieron asesinarlo para terminar con su sufrimiento supuestamente. Pero si hubiesen sido veterinarios lo hubieran revisado y hubieran visto que era un problema crónico y que no había datos de atropellamiento, yo lo sé porque soy médico y mi hermana estudia veterinaria. Al interrogar quién fue el médico veterinario encargado de decidir la eutanasia, dieron largas para que a final no existiera y ya sabíamos que allí esterilizaban ellos pero enfrentándolos aceptaron que no son veterinarios, ni existe alguno mas sin embargo tienen fármacos para eutanasia y cosas para hacer esterilizaciones y por supuesto cobran. Estamos muy tristes y enojados porque el único problema era su cadenita por lo demás era sano y disfrutaba de hacer muchas cosas con nosotros dentro la casa. Fuimos a varias dependencias del gobierno pero no nos hicieron mucho caso y nos mandaban a otros lugares. desgraciadamente no pude tomar fotos de como en su patio estaban varios perritos tirados en el suelo después de una castración en las medidas mas deplorables de higiene. "






No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué tal te ha parecido ésta entrada? Si te ha gustado de favor ¡Compártelo!