sábado, 18 de agosto de 2018

Dia de los animales sin hogar

Desde el año 1992 ISAR (International Society for Animal Right) celebra el Día Internacional del Animal Sin Hogar. Reservado para el tercer sábado de agosto, en conmemoración anual. Su fin es promover nuevas campañas, programas e ideas para la solución a la superpoblación de animales de compañía en condición de calle. Organizaciones de todo mundo se reúnen el tercer sábado de agosto para aumentar la concienciación sobre este tema.

En el Día Internacional del Animal Sin Hogar se incluyen actividades como jornadas de adopción, días de clínica veterinaria, bendición de animales, charlas en colegios veterinarios, seminarios y exposiciones, recolectas benéficas, programas especiales en radio y televisión, vigilias, entre otras tantas.

La concentración de actividades favor de los animales callejeros, a nivel mundial en un solo día, representa una gran oportunidad de llamar la atención de medios de comunicación y entes gubernamentales a atender el problema con seriedad e involucrar recursos para la acogida y tratamiento de los animales sin hogar.
La imagen puede contener: meme y texto

1 comentario :

  1. Hola qué tal busco ayuda para un perrito atropellado en los reyes la paz ya que no he podido hacerlo por falta de recursos agradeceria mucho que pudieran tomar el caso

    ResponderEliminar

¿Qué tal te ha parecido ésta entrada? Si te ha gustado de favor ¡Compártelo!